SOBRE UNIVERSAL AERIAL PLATFORMS

TRABAJOS »

AboutUsUniversal es una de las mayores empresas independientes de Europa, especializada en el alquiler y venta de Plataformas Aéreas de Trabajo Autopropulsadas.

Su flota de más de 1500 equipos opera desde 3 bases en el reino unido y 2 en Espaáa y ofrece una completa gama de equipos, desde el elevador de tijera más compacto, de 6m, hasta brazos telescópicos de hasta 47,5m y cestas montadas en camiones de hasta 62m.

Universal se centra en proporcionar un servicio completo, incluyendo la entrega a tiempo garantizada con su propia flota de transporte, una flota moderna y extensa de plataformas de trabajo en alquiler (edad media: 2 aáos), un departamento de mantenimiento dedicado con ingenieros de mantenimiento altamente experimentados, y uno de los departamentos de Formación en Plataformas Aéreas deTrabajo Autopropulsadas más grandes del Reino Unido.

Al controlar cada aspecto de su servicio al cliente, ofrece la eficacia necesaria para una operación rentable en el exigente entorno empresarial de hoy. Esta atención al detalle ha dado como resultado un crecimiento mayor que la media para Universal, y la determinación de continuar su importante inversión en el futuro del Alquiler de Plataformas Aéreas de Trabajo Autopropulsadas.