EQUIPOS EN ALQUILER
Nuestra flota de alquiler incluye plataformas Genie,  JLG, Upright, Liftlux, Bronto y  Haulotte así como plataformas especiales para lugares estrechos tipo araáa y Mantis
Para más detalles seleccione entre las siguientes categorías.

SEGUROS »

Narrow Access Vertical

DIFÍCIL ACCESO VERTICAL
Diseáado especialmente para el mantenimiento de centros comerciales Tienen unas dimensiones extremadamente compactas en posición de almacenamiento, lo que permite pasarlas por puertas estándar y de una planta a otra en ascensores normales.

Narrow Access Telescopic

DIFÍCIL ACCESO TELESCÓPICO
La Gama Mantis se caracteriza por sus dimensiones extremadamente compactas en posición de almacenamiento. Aunque ofrecen alturas máximas de trabajo de 38m, algunos modelos miden tan sólo 0,8m de ancho y pueden pasar por una puerta estándar, lo que hace que el Mantis sea ideal para trabajar en vestíbulos de oficinas y centros comerciales.

Scissor Lifts

ELEVADORES DE TIJERA
Los Elevadores de tijera se utilizan cuando se requieren mayor capacidad de carga y zonas de trabajo más amplias. Pueden ser maniobrados en posición elevada, y las extensiones simples o dobles aumentan an más el área de trabajo.

Articulated Booms

BRAZOS ARTICULADOS
Los elevadores de brazo articulado son ideales para pasar por encima de obstáculos en el suelo y para llegar a lugares en alto donde no es fácil acceder con un elevador telescópico convencional (recto).

Telescopic Booms

BRAZOS TELESCPICOS
Los elevadores de brazo telescópico (brazo recto) combinan una altura máxima de trabajo de hasta 38,5m con un excepcional alcance horizontal de hasta 23,5m. La torreta de la máquina gira 360 grados y el brazo se eleva desde debajo de la horizontal hasta una posición casi vertical, proporcionando una enorme área de trabajo.

Truck Mounted Booms

CESTAS SOBRE CAMIÓN
Las cestas montadas en camiones para trabajos duros son ideales para aplicaciones en las que se requieren alcances horizontales (de hasta 32m), capacidades de carga (hasta 440kg) y alturas de trabajo (hasta 62m) excepcionalmente grandes.