Skip to content

EQUIPOS EN ALQUILER » SERVICIO
El compromiso de Universal con el servicio

ENTREGA »
SEGUROS »
PREGUNTAS »

El Departamento de Asistencia de Universal es reconocido desde hace mucho tiempo como uno de los más fuertes del Reino Unido. Con su compromiso de asistencia al cliente, Universal reconoce que podemos diferenciarnos de nuestros competidores ofreciendo un nivel superior de asistencia y desarrollando una filosofía centrada en la asistencia en beneficio de nuestros clientes.

Equipos
Universal compra equipos únicamente a fabricantes de plataformas líderes del mercado, tales como JLG, Genie, Up-Right, Bronto y Haulotte. Esto nos permite reforzar nuestro importante equipo propio con los considerables recursos de estos proveedores, asegurando un apoyo completo para nuestros productos y servicios en todo momento.

Política de Sustitución de Equipos
El éxito del departamento de asistencia depende de la calidad de los equipos para los cuales ha de prestar asistencia. En Universal, todo nuestro parque de equipos es sustituido en un ciclo de tres aáos. Esto quiere decir que no se ofrecerá a nuestros clientes equipos con más de tres aáos de antig�edad, con lo cual se minimizan las averías y se asegura que Universal suministre siempre equipos modernos, actuales y bien mantenidos.

Asistencia de calidad
Universal siempre ha trabajado duro para captar y retener a los ingenieros más cualificados y más motivados del mercado de acceso autopropulsado del Reino Unido. Esto nos permite afirmar que el 95% de todas las llamadas de asistencia son resueltas en el mismo día, en la primera visita de un ingeniero de asistencia técnica. Todos nuestros emplazamientos reciben asistencia de modernos talleres, que permiten que nuestro programa de mantenimiento se lleve a cabo de manera rápida y eficiente. Aunque actualmente operamos desde tres grandes emplazamientos centralizados, nuestro apoyo de ingeniería está estratégicamente repartido por el territorio espaáol. Todos los ingenieros de Universal están equipados con ordenadores portátiles y teléfonos móviles, lo que les permite comunicarse rápidamente con su base para que las llamadas de asistencia sean resueltas de manera rápida y eficiente.

Para más información, póngase en contacto con nosotros al 902 466 000