EQUIPOS EN ALQUILER » SEGURO
Cobertura del seguro en plataformas de alquiler

Todas las plataformas y manipuladores telescópicos de nuestro parque de alquiler, están cubiertas por un seguro de Responsabilidad Civil suscrito por Universal, cuya cuantía y condiciones están en consonancia con el valor del material alquilado, el tiempo de duración convenido entre las partes y las características del lugar de realización de los trabajos concertados.

Universal repercute un 9% del importe del alquiler por día natural en las plataformas y un 11% en manipuladores telescópicos y carretillas, que cubre cualquier daáo inflingido por la máquina debido a un mal funcionamiento de la misma; en ningún caso cubre los daáos que se hayan producido por negligenia o mal uso.

Además, los modelos Diesel y Bienergía están cubiertos por el Seguro de Circulación Obligatorio (a terceros); el cliente solamente deberá establecer por su cuenta los daáos producidos a la máquina y a sus accesorios y complementos.

Para más información, póngase en contacto con nosotros al 902 466 000