< Skip to content

EQUIPOS EN ALQUILER » ENTREGA
Para más información, póngase en contacto con nosotros al 902 466 000

SERVICIO »
SEGUROS »
PREGUNTAS »

El departamento de transporte de Universal forma parte integral de nuestra historia de éxitos, y nos permite ofrecer una entrega 'a tiempo' garantizada cuando y donde la requieran nuestros clientes. Entregamos nuestros equipos de forma segura y eficaz; Universal cuenta con un sistema de transporte que respalda la confianza que tienen nuestros clientes en nuestra capacidad para apoyar sus propios esfuerzos.

Universal siempre ha creído que el confort de nuestros conductores mejora su forma de conducir, reduce los accidentes y asegura que nuestros equipos sean entregados siempre con seguridad y en el plazo estipulado. Por consiguiente, especificamos camiones de Mercedes y Scania, comúnmente aceptados como los fabricantes líderes del mundo, y estos camiones son entregados a Universal equipados con sistemas de frenado ABS, aire acondicionado y transmisión automática. Además, nuestros camiones están equipados con motores de tecnología punta, que reducen al mínimo la contaminación del aire, e incluyen suspensión neumática y silenciadores de freno neumáticos para reducir la contaminación acústica y minimizar los daáos a la carretera.

Gracias a este enfoque medioambiental, nuestros vehículos pueden obtener exenciones especiales para acceder a los centros de las ciudades. En ciertas ciudades, únicamente pueden circular por el centro de las ciudades, en un horario específico y por determinadas calles, aquellos vehículos que cumplen unas normas rigurosas, con el fin de reducir el impacto sobre los residentes de estas zonas. Nuestras exenciones nos permiten entregar nuestros equipos cuando muchos de nuestros competidores lo tienen prohibido.

Todos los vehículos de transporte de Universal están equipados con equipos de telecomunicaciones de última generación, permitiendo a nuestros conductores comunicarse entre sí individualmente o como grupo, con tecnología manos libres. Cada vehículo cuenta también con un sistema GPS, lo que permite a nuestros directores de logística proporcionar tiempos de llegada lo más exactos posibles para las entregas, y respuestas instantáneas para clientes que requieren equipos urgentemente.

El control logístico de Universal es una importante indicación de su compromiso con el servicio al cliente.

Para más información, póngase en contacto con nosotros al 902 466 000