EQUIPOS EN ALQUILER » CESTAS MONTADAS EN CAMIÓN
Nuestra flota de alquiler incluye plataformas Genie, JLG, Upright, Liftfux, Bronto, Versalift y Haulotte así como plataformas especiales para lugares estrechos tipo araáa y Mantis.
Para más informatión, póngase en contacto con nosotros al 902 466 000

SEGUROS »

�Qué son las cestas montadas en camiones?
Las cestas montadas en camiones para trabajos duros son ideales para aplicaciones en las que se requieren alcances horizontales (de hasta 32m), capacidades de carga (hasta 700kg) y alturas de trabajo (hasta 62m) excepcionalmente grandes.

Las cestas montadas en camiones para trabajos ligeros están instalados en camiones de 3,5 toneladas de peso bruto, que pueden ser conducidos por empleados con carné de automóvil normal, y tienen alturas de trabajo de hasta 20m.

Las cestas montadas en remolque ofrecen alturas de trabajo excepcionales (hasta 30m) con pesos brutos muy bajos, de 3 toneladas, permitiendo su uso en situaciones en las que se requiere una muy baja presión sobre el terreno.

Características y Ventajas
Diferentes alturas de trabajo desde:
Cestas montadas en camiones para trabajos duros: 26m a 62m
Cestas montadas en camiones para trabajos ligeros: 10m a 20m
Cestas montadas en remolques: 12m a 30m

Las cestas extensibles, con anchura de hasta 3,5m, giran alrededor del extremo del brazo telescópico, permitiendo que el operador se coloque en paralelo a cualquier superficie de trabajo.

Los brazos con plumín de hasta 10m giran 180 grados alrededor del extremo del brazo, permitiendo que el operador se coloque en paralelo a cualquier superficie de trabajo.

Las cestas montadas en camiones grandes de Universal incluyen un sistema de estabilizadores controlado por ordenador, lo que permite su funcionamiento en entornos urbanos concurridos, ajustando la base de los estabilizadores según las condiciones disponibles. Además, la operación "en un solo lado" del sistema de estabilizadores permite que incluso las plataformas para camiones más grandes puedan trabajar en calles ocupando un solo carril de tráfico, una opción exigida por las autoridades locales y departamentos de policía.

Universal utiliza sistemas de propulsión "Silent Pack" en las cestas montadas en camiones, cuyas emisiones de ruido de bajo nivel con homologación CE permiten operaciones de 'buena convivencia' (cerca de colegios, hospitales,...).

DATOS T�CNICOS

Alturas de trabajo de 18m a 62m

Alcance horizontal de trabajo hasta 32m

Brazos con plumín de hasta 10m