EQUIPOS EN ALQUILER » BRAZO TELESCÓPICO
Nuestra flota de alquiler incluye plataformas Genie, JLG, Upright, Liftfux, Bronto, Versalift y Haulotte así como plataformas especiales para lugares estrechos tipo araáa y Mantis.
Para más informatión, póngase en contacto con nosotros al 902 466 000

SEGUROS »

�Qué son los elevadores de brazo telescópico?
Los elevadores de brazo telescópico (brazo recto) combinan una altura máxima de trabajo de hasta 43m con un excepcional alcance horizontal de hasta 23,4m.

La torreta de la máquina gira 360 grados y el brazo se eleva desde debajo de la horizontal hasta una posición casi vertical, proporcionando una enorme área de trabajo.

Los brazos telescópicos pueden ser conducidos y dirigidos a cualquier altura desde la plataforma de trabajo, aumentando al máximo la productividad del operador.

Características y Ventajas
Diversas alturas de trabajo de 14m a 38,5m.

Motor diesel 4x4 para trabajos en terreno duros, y además, dirección en las 4 ruedas en los modelos más grandes, permitiendo una alta maniobrabilidad en lugares de trabajo concurridos.

Las plataformas de trabajo, con longitud de hasta 2,5m y ancho de 0,9m, giran 180 grados alrededor del extremo del brazo, permitiendo que el operador se coloque en paralelo a cualquier superficie de trabajo.

Los brazos disponen de un plumín de hasta 3,0 m. de largo, permiten pasar por encima de obstáculos. Se elevan como área de trabajo estable en pocos momentos después de llegar al lugar de trabajo, lo que permite a los trabajadores centrarse en la tarea a efectuar en lugar de montar y escalar los sistemas de andamios convencionales.

DATOS T�CNICOS

Alturas de trabajo de 14m a 43m